viernes, 15 de mayo de 2020

La foto del día (1)

(Ahora que voy a intentar renovar la actividad del blog, un poco decaído los últimos tiempos, inicio una nueva sección: La foto del día. Obviamente postearé aquí alguna foto interesante sobre Hungría, aunque no tenga que ver con el día en cuestión.)


Fuente: Budapest régi képeken

Competición ciclista en Budapest, 1962, alrededor de los bloques de viviendas de la calle Thälmann (actualmente Tahi), en el distrito XIII de la ciudad. 

5 comentarios:

Tecpatzin Icxicoatl dijo...

Nem tudom pontosan hol van ez az utca Budapesten. De ez a règi kép szép....egy kis Budapesti történelem....

jozko dijo...

Igen, szép kép :) A Tahi utca a Vasas Sport Club mellett van, de őszintén szólva, arrafelé nem nagyon jártam :) :)

HoldLajos dijo...

Se le extraña en Twitter. ¿Que pasó? Usted le dedicó tanto a un espacio único de información y comentario sobre toda una región de Europa que nadie más tiene.
Saludos

jozko dijo...

Hola, HoldLajos :) :)

Nada especial, solo que he acabado muy cansado de tuitter (me quitaba mucho tiempo y además había a veces discusiones muy absurdas), así que he decidido borrar la cuenta. No creo que vaya a volver, pero sí quiero darle un poco más de vida al blog, que tengo abandonado por culpa de tuiter, precisamente. Así que intentaré seguir por aquí, dependiendo del tiempo que tenga. Naturalmente es diferente, y no todo lo que se puede hacer en tuiter es posible aquí, pero bueno.

Un saludo desde Budapest!!

HoldLajos dijo...

Entonces aquí lo seguiremos. Üdvözlet Mexikóból!