miércoles, 7 de septiembre de 2011

Charla sobre las movilizaciones populares de indignados en España (Budapest)


Mariangela Casalucci, activista de origen italiano miembro del Foro Social Europeo, residente en Madrid, y que estos días está de visita en Budapest, nos informará de las manifestaciones populares que han tenido lugar hasta ahora en España, así como de los preparativos para el día de acción global anunciado en las listas de correo internacional y en Facebook.

Como es sabido, el 15 de octubre del 2011 tendrán lugar movilizaciones por todo el mundo, bajo el lema "Revolución Mundial Por la Democracia Real". En el marco de acción global organizado por nuestros compañeros españoles y por los movimientos en todo el mundo del Foro Social, los indignados, los anónimos, desfilarán pacíficamente por las calles, ocuparán las plazas y espacios públicos y exigirán, sin actitud violenta, la democracia real, la democracia de la mayoría. Harán un llamamiento a la discusión, a la reflexión en común y a la conformación de una alternativa. Los autores del llamamiento revolucionario sueñan con un mundo en el que en lugar del interés por el beneficio, pasen a primer plano el hombre y la naturaleza. Estamos convencidos de que solo una revolución global será capaz de enfrentarse a los problemas globales.

LUGAR: KOSSUTH KLUB (BUDAPEST, distrito VIII, Múzeum u. 7, cerca de la estación de metro de Kálvin tér).

FECHA: VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2011. 17 HORAS.

La charla tendrá lugar en inglés, aunque habrá traducción simultánea al húngaro.

¡Os esperamos!



MÁTYÁS BENYIK

Organizador de la Red Foro Social Húngaro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si el 15-m fue solo una maniobra de izquierda unida para tratar de arañar algun voto de los descontentos del psoe, y la solucion q proponen a la democracia actual es una dictadura comunista...de guatemala a guatepeor

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?